El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Lisandro Olmos y valoró “las trasformaciones que logró la gestión” a lo largo de los últimos ocho años, además de remarcar que cuando asumió "la ciudad estaba hundida en el abandono”.
Desde la sede ubicada en 197 entre 49 y 50, que oficiará como un centro de encuentro comunitario, Garro expresó que quiere "seguir siendo intendente" porque ama esta ciudad.
Acompañado por vecinos, comerciantes, dirigentes políticos y militantes, el alcalde platense hizo hincapié en "la creación del SAME, que permitió brindar asistencia ante emergencias médicas en los distintos barrios, los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones y la creación de 29 escuelas y 250 nuevas aulas que buscan garantizar una educación de calidad".
En paralelo, el jefe comunal valoró el megaplan de iluminación LED que llegó a las diversas localidades, la conversión de sitios abandonados en espacios públicos y recreativos, las obras de pavimentación y la red inteligente de prevención con más de 1.200 cámaras de seguridad HD.
“Lo que hicimos en estos años fue con todos los platenses tirando para el mismo lado. Encontramos un camino y hay que continuarlo. Hemos llevado iluminación, cámaras a los barrios, asfalto, nuevas calles, mejor salud. Atendimos las urgencias, las prioridades: las obras hidráulicas, el SAME”, agregó Garro, y anunció que de continuar irán "por el agua y las cloacas porque eso dignifica”.
“Crecimos con mucho desorden en estas décadas y eso se paga caro: todavía hay gente en nuestra ciudad que no tiene estas cuestiones básicas”, dijo el intendente ante referentes del radicalismo, el peronismo, el Pro, el socialista y de +Valores.
Entre los presentes estaban el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino; el secretario de Gobierno y precandidato a senador provincial, Marcelo "Chuby" Leguizamón; la diputada provincial Julieta Quintero Chasman; y los dirigentes del GEN y el socialismo Gastón Crespo y Emiliano Fernández.