jueves 15 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 15 jul

Swar dijo que para Berisso, la gestión de Cagliardi "es la peor desilusión de los últimos 20 años”

“Creo que la gestión está desgastada", afirmó.


El precandidato a intendente de Berisso por Juntos por el Cambio, Pablo Swar, cuestionó "la falta de inversión de la actual gestión comunal para garantizar el crecimiento de la ciudad" y afirmó: “La gente tiene la esperanza de apoyarnos y que cambie el rumbo”.

“Hace tiempo que venimos recorriendo los distintos barrios con un trabajo territorial cara a cara con el vecino y nos llegan todas esas inquietudes de la falta de obras e inversión”, agregó Swar.

Luego aseguró que la gestión de Fabián Cagliardi "es la peor desilusión de los últimos 20 años de la ciudad”, y mencionó promesas que incumplió el intendente de Berisso.

Entre ellas mencionó el servicio de agua en Los Talas, las obras de las avenidas 60 y 7 y la renovación de los ingresos a la ciudad, “que son arterias importantes que hace un año y medio que tendrían que haber estado terminadas”, afirmó.

“Hoy no está el dinero para terminarlas, la obra está a la mitad de su finalización y eso genera que el vecino tenga inconvenientes para entrar a la ciudad”, continuó Swar, y advirtió que "en las horas pico se generan embotellamientos de entre 40 y 45 minutos de duración".

“Creo que la gestión está desgastada y que la gente tiene la esperanza de apoyarnos el 13 de agosto para que cambie el rumbo en nuestra ciudad y empiece a dar paso al crecimiento”, concluyó el precandidato a intendente de Berisso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias