

La Municipalidad de La Plata abrió al tránsito las calles 33 y 35 entre 120 y 121, linderas a la rotonda de la Autopista, sumando dos alternativas de cruce al hasta ahora único de la calle 34.
La apertura de ambas calles posibilitará una mejora sustancial en el tránsito y la seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que hasta el momento la única forma de cruzar la rambla era la calle 34 y los automovilistas debían acceder a la rotonda de la autovía para hacerlo. Actualmente, el Municipio trabaja en el hormigonado de las calzadas de ambos tramos.
Avanzamos con los trabajos sobre la calle 637 entre 131 y 137. Se viene un nuevo asfalto y luminarias LED para aumentar la seguridad en Arana. pic.twitter.com/jGc6Xx3dfU
— Julio Garro (@JulioGarro) July 17, 2023
“Con esta obra estamos dando respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona de la autopista Buenos Aires-La Plata, otorgándoles nuevas vías para cruzar la rambla de 120 sin necesidad de llegar a la rotonda”, enfatizó el intendente platense, Julio Garro.
“Con la concreción de esta obra, los conductores van a poder cruzar de una manera más ágil, directa y segura”, sostuvo, por otro lado, el jefe comunal.