

Luego de sufrir el ingreso de ocho delincuentes a su casa de Gonnet que le robaron 180 mil dólares y 800 mil pesos, un comerciante volvió a padecer la inseguridad.
Según fuentes policiales, mientras el hombre no estaba en la propiedad de la zona de 474 entre 8 y 9, ladrones entraron en el domicilio para volver a robar.
En esta ocasión, los delincuentes se llevaron dos televisores, una amoladora y un taladro, y luego se fugaron del lugar. La forma de acceso al inmueble es motivo de investigación, ya que, de acuerdo a la denuncia de la esposa del comerciante, las puertas de acceso no habían sido barreteadas.
A los moradores les llamó la atención que había una llave partida en el portón del garaje y dejaron un cesto de basura en el patio, que no pertenece a la familia. Se sospecha entonces que pudo ser utilizado como apoyo para escalar el paredón de la vivienda.
La causa tramita en la comisaría décima, la misma que lo hace por el primer robo, del cual por ahora no se han logrado mayores avances. Por último, si bien en la casa hay cámaras de seguridad, el fin de semana pasado dejaron de funcionar por razones que se desconocen.