En las últimas horas, un nene de diez años fue demorado por la Policía acusado de cometer junto a dos jóvenes un robo en un comercio de venta de calzado en La Plata.
Información General | 19 jul 2023
Un nene de 10 años fue demorado por la Policía acusado de cometer un robo en un comercio de La Plata
El episodio ocurrió en un local de la calle 8 y 51 de la capital provincial, donde se activó la alarma del negocio y se transmitió un alerta al 911.
Tras esto último, personal policial arribó al lugar y tras la visualización de las cámaras de seguridad se constató que el niño y dos jóvenes más habían forzado la reja de ingreso al comercio y se apoderaron de diversos objetos de valor, según detalló A24.
Luego de notar la presencia de los efectivos, los ladrones comenzaron a escapar a pie en diferentes direcciones. No obstante, los policías lograron alcanzar al niño de 10 años quien, según las fuentes, llevaba los elementos sustraídos, entre ellos dos parlantes, que fueron recuperados.
Por último, vale destacar que los otros dos jóvenes lograron escapar, mientras que el menor de edad quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil, aunque por su edad, es inimputable.
En un plenario
Docentes universitarios exigieron el "urgente" restablecimiento de la paritaria y se sumarán al paro nacional del 11 de febrero
Mariano Cúneo Libarona
El ministro de Justicia quiere incorporar la figura del "hombricidio"
Este sábado por la noche
Un peatón murió tras ser atropellado en la autopista Buenos Aires La Plata
Interna peronista
Kicillof será el nuevo presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires