

En las últimas horas, ladrones entraron a robar en la casa del tenista platense de 22 años Thiago Tirante, que juega desde hace siete años en torneos del circuito profesional internacional y actualmente se encuentra en Alemania.
Según fuentes oficiales, los delincuentes entraron por la fuerza a la casa que habita la familia del jugador en 178 bis entre 35 y un arroyo, y la desvalijaron casi por completo.
“Le tuve que avisar de lo sucedido porque entre lo mucho que le robaron estaba una notebook importada, donde guarda valiosa información personal. De hecho, ya cambió las claves para que no puedan operarla”, detalló a El Día la madre del deportista, y agregó que “le llevaron todos sus ahorros, que los tenía en pesos, dólares y euros, aunque desconozco el monto”.
Además, la mujer enumeró que “inclusive le sustrajeron trofeos, raquetas y ropa deportiva (de la marca Wilson, según consta en la denuncia policial), platos y medallas de plata con el nombre de mi hijo grabado por su participación en Roland Garros, una PlayStation 4 y parlantes. De la casa se llevaron además televisores”.
Por último, la madre del deportista también lamentó que entre las varias raquetas que la banda despojó al tenista platense, “hay una del club River Plate, del cual es hincha, que había logrado hacer autografiar con el tenista suizo Roger Federer”.