

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió este lunes la visita en el Club Platense la visita del precandidato a Presidente de la Nación y a gobernador de la Provincia, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente. El itinerario también incluyó un encuentro con jóvenes emprendedores y una recorrida por la República de los Niños.
"Viene una Argentina distinta, donde podamos encontrarnos en vez de solo confrontar, en la que podamos defender nuestras ideas sin por eso ser enemigos, un país que garantice las libertades, pero que garantice también el orden que necesitamos para poder trabajar, crecer y progresar”, destacó Garro.
"Viene una provincia que recupere su fuerza, su potencia, que es la de su gente, una provincia que emprende, que produce, una provincia con trabajo y oportunidades y que encare de frente y con medidas concretas el tema de la seguridad”, agregó el jefe comunal.
“La ciudad de La Plata tiene que tener memoria, cuando asumimos los platenses estábamos abandonados. Hoy debemos recordar de donde arrancamos y donde estamos”, aseguró Garro.
"Es muy importante para nuestra ciudad contar con un gobernador y un presidente que vuelvan a mirar a los platenses, que nos vuelvan a escuchar y que nos permitan soñar”, concluyó el intendente y recordó el compromiso de Larreta y Santilli de garantizar la autonomía de las fuerzas de seguridad, e de poner en marcha la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas y seguir extendiendo los servicios de agua y cloacas a todos los barrios del Partido.
"Al platense le pido que nos acompañe con su voto. Con Diego (Santilli) en la Provincia y Julio (Garro) en La Plata vamos a mejorar la seguridad y la calidad de la educación pública para el futuro de nuestros hijos, y vamos por una salud pública que esté cerca de cada bonaerense”, manifestó Rodríguez Larreta.
"Tenemos inglés desde 1° grado, 192 días de clase, un sistema de capacitación docente, tenemos los mejores indicadores del país. Vamos a llevar esa misma vocación al resto de la Argentina”, detalló el alcalde porteño sobre su gestión en la Ciudad de Buenos Aires.
"Hay que tomar la decisión política de enfrentar a los delincuentes y el narcotráfico, eso se hace poniendo a la policía en la calle, respaldando a las Fuerzas que son parte del cambio y los que no, afuera. Usando tecnología, capacitandolos, mejorando su salario y su cobertura de salud”, sostuvo, por su parte, Santilli.
"Dónde gobierna Horacio, los homicidios y el robo automotor se desplomaron, enfrentamos a tres bandas narcos que hoy están en cana, cayeron los robos de motochorros”, detalló. También insistió en que necesitamos una nueva Ley Penal Juvenil y un Código Procesal Penal “para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la misma”, agregó el precandidato a gobernador.