

El intendente de La Plata, Julio Garro, y los precandidatos a Presidente de la Nación y gobernador bonaerense Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se volvieron a comprometer con llevar adelante "la policía de la ciudad, la segunda etapa del plan de obras hidráulicas y servicios públicos para los barrios".
“Viene la Policía de la Ciudad, viene la segunda etapa del plan de obras hidráulicas y vienen las obras para llevar la red de cloacas que tanto hace falta a toda La Plata”, adelantó Garro.
"Hoy nos comprometemos a que cuando yo sea Presidente, Diego gobernador y Julio intendente, La Plata va a contar con los recursos necesarios de la Nación y de la Provincia para llevar la red de cloacas a toda la ciudad, a todo el Municipio”, anunció, por su parte, Rodríguez Larreta.
Por último, Santilli hizo hincapié en la necesidad "de trabajar en equipo para continuar con la profunda transformación que atraviesa la capital bonaerense hace ocho años y remarcó que "Julio (Garro) estuvo peleando muchos años para conseguir presupuesto para hacer obras y cloacas para la ciudad”.