

Los cinco precandidatos a intendente de La Plata por Unión por la Patria (UxP) participaron de un acto de homenaje frente al busto de Eva Perón ubicado en Plaza Moreno.
Fue con motivo del 71° Aniversario de su fallecimiento, y el presidente del Partido Justicialista, Ariel Archanco, fue el orador central.
En ese marco, Julio Alak, Gastón Castagneto, Luis Arias, Paula Lambertini y Guillermo Escudero se comprometieron a que tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fortalecerán el espacio de Unión por la Patria en La Plata "para recuperar el gobierno municipal".
“Ante la figura de Eva Perón convocamos a quien gane las PASO a hacer una amplia, honesta y generosa convocatoria a todos los sectores del movimiento y le pedimos a esos sectores acudir generosa y honestamente a ese llamado, porque las cinco listas van a demostrar que el peronismo tiene la acumulación suficiente para ganar en esta ciudad”, expresó Archanco.
“En esta recordación queremos reivindicar a todos aquellos y aquellas que día a día militan con compromiso y hacen honor al legado de Eva Perón manteniendo viva la llama de su mensaje”, concluyó el titular del PJ local.