

Cinco delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia en el complejo "El Remanso", un barrio cerrado de la localidad de Los Hornos.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el martes pasado luego de las 23 horas en el predio ubicado en 80 entre 186 y 187, donde una familia, compuesta por un hombre de 38 años, subinspector oficial y presta servicios en la Dirección provincial de Automotores; su esposa de 36 años, que trabaja de ayudante oficial del área de presupuesto del Ministerio de Seguridad bonaerense; y sus dos hijos pequeños fueron interceptados a metros de su casa cuando llegaban a bordo de un Chevrolet Onix de color blanco.
Las víctimas fueron sorprendidas cuando estaban por ingresar a su hogar, lugar en el cual los ladrones los obligaron a entrar a punta de pistola y una vez dentro los golpearon y amenazaron exigiéndoles pesos y dólares.
Mientras algunos de los delincuentes custodiaban los movimientos de la familia, sus cómplices se encargaron de recorrer toda la propiedad y buscar en cada rincón objetos de valor para robar.
Finalmente, los ladrones se llevaron 50 mil pesos, alhajas de oro y otros elementos personales que cargaron en el vehículo familiar. Antes de huir, ataron de pies y manos con una tela a los adultos para ganar tiempo en el escape y finalmente se retiraron.
Luego de un llamado al 911, varios móviles policiales acudieron poco después al lugar del hecho y los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor en busca de pistas que permitan identificar a los asaltantes. La investigación quedó en manos de la UFI N° 9 que investiga el caso caratulado como "robo doblemente calificado por el empleo de arma de fuego y su comisión en poblado y en banda".