

La Municipalidad de La Plata avanza con la repavimentación de la calle 516 bis entre 206 y 208 y la calle 207 entre 515 y 519, que buscarán optimizar la circulación vehicular, la seguridad vial y el acceso a dos escuelas y una salita de Abasto.
“Estas obras beneficiarán a la comunidad educativa de las escuelas Primaria 26 y Secundaria 73 y ayudarán a descomprimir la calle 208", valoró el intendente local, Julio Garro.
“Además, colaborarán con el desarrollo urbano de Abasto, dotándola de infraestructura acorde a su crecimiento y optimizando la conectividad”, aseguró el mandatario de la capital bonaerense.
“En este momento se ejecuta el desbanquinado y la distribución de cal en los tramos de dos y cuatro cuadras, respectivamente”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, quien adelantó que "posteriormente se colocará el pavimento en la calzada”.
Las obras se enmarcan en el plan de la Municipalidad que pretende alcanzar los 200 kilómetros de asfalto hacia finales de año con el objetivo de consolidar y potenciar la ciudad económica, productiva y administrativa de manera integral.