

El secretario general del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Fernández, destacó que un metrobus sobre la avenida 7 de La Plata "va a ahorrar mucho tiempo de viaje y a ordenar mejor el tránsito".
El exconcejal se refirió de esta forma a la propuesta anunciada este martes por el intendente local, Julio Garro, durante una conferencia en el Howard Johnson de la capital bonaerense.
"Vamos a cambiar la forma en la que se mueven miles de platenses día a día. Vamos a crear el Metrobus en avenida 7 y extender los recorridos de los colectivos, sumando nuevas paradas y llegando cada vez a más lugares", manifestó Garro.
Además, el jefe comunal anunció extenderán los recorridos de los colectivos, "sumando nuevas paradas y llegando a cada vez más lugares".
Por último, Garro también anunció que construirán una nueva terminal de micros "para agilizar el tránsito y descentralizar lo que pasa en el casco".
"Vamos a trasladar la terminal de la ciudad al predio en el que hoy funciona el Mercado Central. De esta manera, los colectivos de larga distancia van a tener un recorrido más directo", agregó el intendente.