

El secretario de Proyectos Especiales de la Comuna platense, Mauro Palummo, encabezó una nueva entrega de 200 tablets a jubilados de la ciudad, sobre la que señaló que se trata de "una política de inclusión que ayuda a igualar oportunidades”.
“Estos dispositivos les permiten a los abuelos familiarizarse con la tecnología, comunicarse con sus seres queridos y aprender a utilizar herramientas y aplicaciones que les facilitan la vida diaria”, destacó Palummo.
El acto, que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, se trató de la segunda tanda de este tipo de tecnología en lo que va del año, con la cual, según fuentes oficiales, se alcanzaron los 5.400 jubilados beneficiados desde la puesta en marcha de la iniciativa impulsada por la Comuna con la participación de la Dirección de la Tercera Edad.
Cada tablet, que se entrega de forma gratuita para el ciudadano, cuenta con el programa “Más Simple”, una herramienta pensada para que los adultos mayores puedan realizar trámites, pagos de servicios y otras gestiones digitales.
Quienes deseen recibir la suya pueden contactarse con el Municipio a través de las redes sociales o inscribirse en cualquiera de los centros de jubilados de la ciudad.