viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Universidad | 7 ago 2023

La Facultad de Odontología inauguró un espacio para la "promoción de la lactancia y el apoyo a las trabajadoras"

Tiene como objetivo "facilitar la conciliación entre el desarrollo profesional y las necesidades de sus hijas e hijos lactantes".


Según se informó, "el espacio está diseñado para que las mujeres que lo deseen o necesiten puedan sostener la lactancia durante su jornada laboral de manera adecuada y saludable". Además, "cuenta con instalaciones especialmente preparadas para este propósito", aclaró la UNLP

La inauguración contó con la presencia del decano de Odontología Gabriel Lazo,  la vicedecana Mercedes Medina, y la secretaria y la prosecretaria de Género y Diversidad respectivamente, Paula Tomas y María Soledad Moreyra.

Lazo expresó que “la iniciativa representa un importante avance en la promoción de políticas que favorezcan la conciliación entre la vida laboral y familiar".

"De esta forma la Facultad da cuenta del compromiso asumido con el bienestar de sus trabajadoras y el fomento de una cultura de apoyo a la lactancia materna", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias