

Es sabido que en Mercado Libre se pueden encontrar cosas muy llamativas y para todos los gustos, más allá de lo clásico como pueden ser los electrodomésticos o artículos de ferretería.
Entre todo lo que hay en el sitio de Marcos Galperín también se venden almohadas de apego con la figura del precandidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei.
Con una medida de 26 por 15 centímetros, y un diámetro de siete centímetros, el producto cuesta 2511 pesos pagando al contado o doce cuotas de 551,31 pesos.
Pero no es lo único relacionado con el dirigente liberal que se consigue en Mercado Libre, también hay a la venta remeras con distintas inscripciones, que están entre los 5500 y 5800 pesos.
Por último, se pueden comprar gorras, libros escritos por Milei, banderas y hasta una careta del diputado nacional, en este último caso por 1380 pesos.