

El capitán de la Selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, arribó este jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el marco de una posible llegada al Club Sol de Mayo, de Viedma. Apenas se bajó del avión, Bhuyan recibió su primer regalo en Argentina: un mate.
No obstante, según publicó en su cuenta de Facebook, el deportista aseguró que aún no hay nada firmado y actualmente está pasando las vacaciones con su familia.
De acuerdo al mencionado periódico rionegrino, todo depende de la negociación que lleva adelante la empresa Malte SRL, que gerencia el fútbol de Sol de Mayo.
Vale destacar que Sol de Mayo marcha sexto en la zona 1 del Torneo Federal A, que corresponde a la tercera categoría del fútbol de Argentina.
"No se dio a principio de año pero se dio ahora", le dijo el presidente de la entidad, Adán Valdebenito, al medio Interior Futbolero, y agregó que "es un salto para toda la categoría y el fútbol de ascenso".
¡LLEGÓ DESDE BANGLADESH 🇧🇩 Y PROBÓ SU PRIMER MATE 🧉! 😮 ¿Le gustó? 🇦🇷
— Interior Futbolero (@InteriorFut) August 10, 2023
▶ Jamal Bhuyan arribó a la Argentina desde el país asiático para sumarse al plantel de Sol de Mayo para disputar el #FederalA ⚽ pic.twitter.com/uGMBmg53Nq
"Vengo a aportar mi experiencia", dijo el deportista a dicho medio, y contó que es el jugador que más partidos ha jugado con la selección de Bangladesh en la historia.
Jamal Bhuyan haría su debut en la fecha 27 ante Germinal de Rawson. En estos días, el jugador estará en Buenos Aires haciendo la revisión médica.