

El precandidato a Presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar, votó este domingo a la mañana en Neuquén.
"En los próximos 10 años Argentina tendrá una renta excepcional, mucha plata ingresará a nuestro país producto de la valorización de nuestros recursos naturales", destacó Escobar
"Se inicia una nueva etapa económica, política y social. Los y las convoco a que juntos demos batalla para cambiar la lógica neoliberal imperante de concentración de riqueza en pocas manos y pobreza para el pueblo", agregó em dirigente.
"Pongamos esa renta al servicio del desarrollo de la Nación, para industrializar la Argentina, crear trabajo, pagar salarios dignos, escuela y hospital públicos de calidad y gratuitos y así terminar con la pobreza”, concluyó Escobar.
El precandidato votó acompañado por su pareja, Cecilia Maletti, su hija Morena de 5 años y también por Gladys Aballay, precandidata a diputada nacional por Libres del Sur.
Por la tarde, Jesús Escobar esperará los resultados electorales en el Hotel Uno, Avenida -Rivadavia 1944 1er. piso-, en la ciudad de Buenos Aires, junto a junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia, el precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Buzzo Pipet y la precandidata a diputada nacional por Capital Federal Daniela Gasparini.