

Un grupo de personas que fue a ver el recital de Eruca Sativa en el Teatro Opera de La Plata, realizado el sábado pasado, denunció el robo de sus celulares.
En total, según fuentes policiales, fueron más de veinte los espectadores perjudicados, y en algunos casos también hubo robo de billeteras. La situación fue denunciada en le Comisaría 1° de la capital bonaerense.
No obstante, pese a la denuncia, las víctimas aseguraron que desde el teatro les dijeron que por ley no podían hacer ingresar a los policías al establecimiento.
Por último, según pudo saber este portal, en la cuenta de Instagram de la banda las quejas se hicieron sentir, apuntando a la seguridad del lugar y hasta hablando de un "robo organizado".
"Más de 20 personas sufrieron el robo de celular. Mientras estábamos de fiesta escuchándolos nos estaban robando!!! Tuvimos que llamar a la policía, el Teatro no se hizo cargo de nada!", denunció una de las espectadoras, Paula Ambar Battaglino, en un comentario a un posteo de la banda en Instagram.