

En las últimas horas, se registró una amenaza de bomba en tres canales de televisión de la Argentina, que se suman a episodios similares el domingo pasado en la Casa Rosada y este lunes en la Estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de una llamada al 911, personal antibomba se hizo presente en cada uno de los tres medios, y si bien no desalojó al personal sí le prohibió el acceso a quienes no se encontraban dentro de los recintos.
"Ingresaron esta tarde tres llamados al 911 indicando que habrían dejado explosivos en las sedes de Canal 13, Crónica TV y C5N. En consecuencia, se notificó al Escuadrón Antibombas para que inspeccione los tres lugares y al personal de las Comisarías Vecinales 1 F, 1 C y 15 A de la Policía de la Ciudad", señalaron fuentes de dicha fuerza de seguridad.
"Ordenan evacuar a todos. El llamado fue al 911, no a los canales. Tres partes policiales idénticos: la propia policía denuncia que un tipo de negro entra con una bomba al baño. El tráiler del horror ya empezó", señaló al respecto Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica.
Amenaza de bomba en Crónica, Artear y C5N. Ordenan evacuar a todos. El llamado fue al 911, no a los canales. Tres partes policiales idénticos: la propia policía denuncia que un tipo de negro entra con una bomba al baño. El trailler del horror ya empezó.
— Facundo Pedrini (@facu_pedrini) August 15, 2023
Con respecto a la amenaza en la sede del Poder Ejecutivo nacional, fuentes gubernamentales señalaron "que un llamado telefónico al 911 de la provincia de Buenos Aires. Se aplicó el protocolo y no se halló nada. Total normalidad".