

La Policía arrestó en las últimas horas a dos repartidores de drogas en el marco de un operativo de prevención llevado adelante en la avenida 44 entre 153 y 154. La acusación es por delitos graves relacionados con la tenencia y comercialización de estupefacientes.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos vieron una actividad sospechosa a partir de que dos individuos que iban a bordo de un Renault Mégane II realizaron un intercambio con un transeúnte.
Tras seguir el vehículo, los oficiales lograron interceptar al automóvil en las calles 44 entre 153 y 154, donde los requisaron y encontraron dos revólveres cargados con municiones, 13,000 pesos, una balanza digital en pleno funcionamiento, varios teléfonos celulares y una cantidad sustancial de cocaína lista para su distribución.
Por último, de acuerdo a La Buena Info, los detenidos enfrentan cargos que incluyen infracciones a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, así como cargos por la tenencia ilegal de armas de fuego.
La investigación está a cargo de las fiscalías 3 y 18 de La Plata, y los implicados serán indagados en las próximas horas.