sábado 2 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 30 ago 2023

Este viernes, el ciclo “Stand Up Dance” regresa a la Sala A del Pasaje Dardo Rocha de La Plata

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de planta baja del Pasaje Dardo Rocha, todos los días, de 18 a 22 horas.


Este viernes 1 de septiembre, a las 21 horas, el ciclo “Stand Up Dance” regresa a la Sala A del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con la participación del comediante Julián Dorati y las compañías “Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento”, “Banat al Raks”, “Ballet Contemporáneo Escuela de Danzas Clásicas de La Plata” y “Ballet Influencias”.

Formarán parte de la jornada Marlana Cotes, Carolina Giacobbe, Natalia Gauna, Jimena Lavernhe, Marcelo Blanco, Candelaria Baroni, Jannan Esmeralda, Brenda Ahumada, Ginette Gimenez y Naira y Camila Bourgeois, bajo la coordinación general de Laura Cucchetti.

Por otro lado, el sábado 2 a las 18.30 horas, en el Salón Auditorio del mencionado espacio cultural, Maricel y Leonardo presentarán su espectáculo “Full Brothers 20 años”, una propuesta con 11 artistas poniendo en escena un amplio repertorio de música y diversión.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de planta baja del Pasaje Dardo Rocha, todos los días, de 18 a 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias