lunes 18 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 ago 2023

Doble crimen de Olavarría: “Los maté porque me tenían cansado”

En una carta escrita antes de suicidarse, el asesino Marcelo Fabián Ene (40 años) confesó qué fue lo que lo impulsó a matar a su exesposa y el hijo de ella, una tragedia que enluta a esa ciudad bonaerense.


Marcelo Fabián Ene, el hombre que asesinó a su pareja y al hijo adolescente de ella, ante de quitarse la vida escribió una carta en la que explicó sus razones para atacar con una maza y cometer el doble crimen.

En la misiva el criminal señaló que era víctima de “malos tratos” y que lo “tenían cansado”. Además, aclaró que guardó los cuerpos en un freezer “para que los puedan velar”. 

También alegó que recibía “malos tratos" de parte de su esposa,  que estaba “cansado” de llegar del trabajo y “tener que hacer las cosas de la casa”, y calificó al hijo de 13 años de su pareja como un “maleducado”. Según el victimario, "el nene era muy contestador y maleducado”, que "se quejaba de todo".

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, este miércoles esperaba que en las próximas horas se realizaran las autopsias al cuerpo de Ene (el criminal) y de sus víctimas María Sandra Aguer (53) y, Thiago Contreras (13).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias