

Esta mañana, en La Plata un hombre denunció que un cuidacoches o "trapito" lo hirió en el cuello tras una discusión que tuvo lugar en 1 y 45.
El agresor, un hombre que vive en situación de calle de 41 años, fue detenido luego de que atacó a su víctima, de 39 , con una botella de vino rota.
Más tarde, personal del Comando Patrullas La Plata logró detener al agresor a sólo una cuadra del lugar, en la esquina de la Estación de Trenes, en 1 y 44, y asistió a la persona lastimada. Según fuentes policiales presentaba una herida en el lado izquierdo de su cuello y varias manchas de sangre en la ropa y en su cuerpo.
Luego llegó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital Rossi, donde ingresó a la guardia "consciente", de acuerdo al parte policial.
El detenido sería "malabarista" en el semáforo de la esquina donde convergen las avenidas 1 y 44 y la diagonal 80, frente a la Estación de Trenes.
Luego fue trasladado a la Comisaría 1ra. e interrogado por la fiscal Cecilia Corfield, que indicó que se resguardara el lugar del ataque hasta que arribó la Policía Científica, que incautó una botella de vino rota y un pico de botella.
La causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".