jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 18 sep 2023

Inauguraron un nuevo patio de juegos en la Plaza Nuestra Señora del Carmen de Tolosa


La Secretaría de Espacios Públicos de La Plata inauguró un nuevo patio de juegos en la Plaza Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Tolosa.

Al respecto, el secretario municipal de Espacios Públicos, José Etchart, valoró “la importancia de llegar con nuevos juegos a los barrios” y resaltó que “promueven la integración social y brindan nuevas habilidades para el desarrollo de los más chicos”.

El espacio lúdico ubicado en la 530 y 115 y cuenta con un tren, un mangrullo con túneles y toboganes de diversas alturas y un subibaja con asientos anatómicos y doble barral reforzado.

Además, tiene domos escaladores, un módulo mixto de hamacas, y otro triple con distintos asientos destinados al balanceo cómodo, inclusivo y seguro de bebés y niños de distintas edades.

Cabe mencionar que la Comuna ya concretó nuevos patios de juegos seguros, modernos y temáticos en las plazas Islas Malvinas, Olazábal y Belgrano de City Bell; y en los parques Alberti, Castelli y Vucetich.

Asimismo, avanza con trabajos similares en Plaza Moreno y hará lo propio próximamente en otros espacios verdes del casco urbano, Villa Elisa, Los Hornos, Ringuelet, Villa Elvira y Tolosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias