sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 18 sep 2023

La campaña de vacunación antirrábica del Municipio de La Plata estará en San Lorenzo, El Peligro, Romero y Abasto

De 9 a 12 horas.


La Secretaría de Salud de La Plata estará del martes al viernes de esta semana, de 9 a 12 horas, en Altos de San Lorenzo, El Peligro, Romero y Abasto con su campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita destinada a perros y gatos. 

Este martes, los profesionales del área comunal estarán en 34 bis entre 154 y 155 de Melchor Romero y el miércoles en el centro comunal de El Peligro, ubicado en Ruta 2 kilómetro 44 y colectora.

El jueves, en tanto, el móvil estará en 82 entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo, y el viernes en 208 entre 516 y 516 bis de la localidad de Abasto.

Cabe señalar que la atención será por orden de llegada y que los vecinos deberán llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales.

“Cumplidos los tres meses, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y gatos una vez al año”, explicó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, y resaltó que “es muy importante para mantener la salud de la comunidad”.

Por último, vale destacar que las jornadas veterinarias de esta semana comenzaron este lunes en la calle 5 bis entre 617 y 618 de Villa Elvira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias