sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 sept

¿Cómo consultar la nómina de beneficiarios del programa de reintegros "Compre sin IVA"?


Desde este lunes 9 millones de trabajadores, 7 millones de jubilados, monotributistas, titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y empleadas de casas de familia, podrán aprovechar el programa "Compre sin IVA", que busca llevar un alivio mensual en la compra de alimentos y productos de higiene.

Vale aclarar que las comparas que quedan automáticamente en el programa Compre sin IVA son las que se realicen con tarjeta de débito.

Hasta ahora no fueron incluidas las billeteras virtuales como Mercado Pago o MODO, pero en las últimas horas se sumó a la billetera Cuenta DNI, de Banco Provincia, ya que está asociada a la tarjeta de débito del BAPRO.

Para saber si estás entre los beneficiarios que pueden acceder a la nueva modalidad de compras, podés ingresar a Reintegro a sectores vulnerados – AFIP, donde solamente hay que detallar el CUIL de la persona interesada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias