

El juicio por la muerte del hijo de Federico Storani comenzará el 2 de octubre próximo. En la noche del 31 de marzo de 2016 la embarcación conducida por Pablo Torres Lacal impactó y destrozó en el Río Luján a la lancha en la que viajaban luego de cenar con amigos Manuel Storani junto a su mamá, Ángeles Bruzzone.
Ángeles falleció horas después como consecuencia de las heridas recibidas en el brutal impacto. A Manuel lo buscaron con angustia y desesperación en las aguas del rio. Tres días después hallaron lo que quedaba de su cuerpo. Su muerte causó conmoción y dolor, no sólo entre familiares y allegados, sino también en la sociedad toda.
También falleció Francisco Javier Gotti, que era uno de los tres acompañantes que estaban en la lancha junto al acusado, Torres Lacal.
Storani dijo el martes a la agencia Télam que "todas las pruebas están acreditadas para llegar a una condena" en el juicio, y agregó: "Trabajamos mucho estos años desde que se produjo el triple homicidio y existen todas las probanzas acreditadas en la causa para poder llegar a una condena que finalmente haga justicia sobre una conducta que fue totalmente desaprensiva y con total desprecio por la vida".
El dirigente radical denunció todo este tiempo que los recursos presentados por la defensa evitaban que la causa por la muerte de su hijo y la madre de éste, María de los Ángeles Bruzzone, fuera a juicio.
Tras esos sucesivos recursos que impidieron el comienzo del juicio oral, finalmente Pablo Torres Lacal será juzgado por el Tribunal Oral 1 de San Isidro.
Hace 5 años que pedimos #JUSTICIA por mi hijo Manuel y su mamá Ángeles. El asesino Pablo Torre Lacal sigue gozando de su libertad. pic.twitter.com/x187bIqUQj
— Federico Storani (@federicostorani) March 29, 2021