miércoles 7 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 sept

Dos empleados de Gimnasia fueron golpeados en Estancia Chica por una persona que vulneró la seguridad del lugar

El club solicitó que se aplique una restricción contra el agresor.


Este miércoles 20 de septiembre, mientras finalizaba la práctica de las distintas categorías de fútbol del Club Gimnasia y Esgrima en Estancia Chica, dos empleados de la institución sufrieron una agresión física, seguida de amenazas, por parte de una persona que ingresó al predio vulnerando la seguridad.

A partir de lo sucedido, el Club suspendió los entrenamientos de fútbol juvenil previstos para este jueves a la mañana en el mencionado predio, mientras se definen medidas que permitan resguardar la seguridad. 

Además, Gimnasia solicitó que "se aplique una restricción contra el agresor para evitar el ingreso a todas las dependencias que forman parte de la institución".

"También pedimos se refuerce la seguridad en los accesos a Estancia Chica con el claro objetivo que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir", agregaron desde el Lobo.

Por último, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata se solidarizó con todo el equipo de coordinación de fútbol juvenil: técnicos, profesores, staff médico y psicológico. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias