

Este miércoles 20 de septiembre, mientras finalizaba la práctica de las distintas categorías de fútbol del Club Gimnasia y Esgrima en Estancia Chica, dos empleados de la institución sufrieron una agresión física, seguida de amenazas, por parte de una persona que ingresó al predio vulnerando la seguridad.
A partir de lo sucedido, el Club suspendió los entrenamientos de fútbol juvenil previstos para este jueves a la mañana en el mencionado predio, mientras se definen medidas que permitan resguardar la seguridad.
Además, Gimnasia solicitó que "se aplique una restricción contra el agresor para evitar el ingreso a todas las dependencias que forman parte de la institución".
"También pedimos se refuerce la seguridad en los accesos a Estancia Chica con el claro objetivo que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir", agregaron desde el Lobo.
Por último, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata se solidarizó con todo el equipo de coordinación de fútbol juvenil: técnicos, profesores, staff médico y psicológico.