viernes 2 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 sept

Por primera vez un sobreviviente de la tragedia de Los Andes visitará La Plata

Se trata de Carlos Paez, hijo del conocido artista uruguayo Carlos Paez Vilaró. Visitará dos colegios secundarios, mantendrá un almuerzo con el intendente Julio Garro y brindará una conferencia de prensa. Próximamente Netflix estrenará una película sobre que cuenta una nueva versión (luego de "Viven") sobre aquella increíble historia.


Carlos Paez, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, visitará por primera vez La Plata el próximo jueves 28. Visitará dos colegios secundarios, mantendrá un almuerzo con el intendente Julio Garro y brindará conferencia de prensa.

 

Cincuenta años del accidente de los Andes: «Para los que creemos que existe  el infierno, yo esa noche viví el infierno

 

El hijo del conocido artista uruguayo Carlos Paez Vilaró llegará a La Plata invitado por el periodista y consultor platense Roberto Anselmino, que organizó su visita a la Ciudad. 

 

El Milagro de los Andes: sensaciones de un sobreviviente a medio siglo de  la tragedia

 

Páez llegará a la capital bonaerense tras haber estado en el Festival de Venecia, donde fue especialmente para participar de la proyección de la nueva película que relata la historia que aún conmueve al mundo, y de la que fue uno de los protagonistas. Se llama "La Sociedad de la Nieve", una obra que clausuró el festival y que fue nominada al Óscar como mejor película internacional en representación de España.

 

La sociedad de la nieve: el film que vuelve sobre la 'tragedia de los  Andes', a 50 años del accidente | EPU

 

Este jueves a primera hora de la mañana, el sobreviviente de la tragedia Los Andes dará una conferencia en el Colegio María Teresa Pereyra y luego en el Colegio Nacional. En ambos casos será para alumnos que tienen la misma edad que tenían los protagonistas al momento de la tragedia.

 

De los Andes a las Drogas: la Otra Cordillera de Carlitos, el Más Joven de  los Supervivientes del Accidente de '¡Viven!'

 

Luego, al mediodía compartirá un almuerzo en el Palacio Municipal con el intendente Julio Garro, que lo invitó personalmente. Por último, tras el almuerzo brindará una conferencia de prensa a agenda abierta.

 

 

La sociedad de la nieve (2023) - Filmaffinity

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias