

Un partido de básquet en La Plata terminó con la muerte de un hombre de 74 años tras una batalla entre jugadores de Gimnasia y Esgrima y Racing de Avellaneda, que disputaron un encuentro por la categoría Beta de la Copa Plata en el Polideportivo Víctor Nethol.
La víctima, que tenía problemas cardíacos, se descompensó en medio de la pelea y fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata, pero los médicos no pudieron reanimarlo y constataron su muerte producto de un infarto.
Termino con la muerte de un abuelo
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) September 29, 2023
Un abuelo de un jugador de #Racing falleció tras descompensarse cuando comenzó la pelea y tras llegar al hospital San Martín confirmaron su muerte.
Se jugaba un partido de basquet de la fecha 10 de la Copa Plata, en la sede de #Gimnasia pic.twitter.com/k4q3hdoiZP
En medio de acusaciones mutuas entre los integrantes de ambos equipos, también fueron golpeados mujeres y menores que se encontraban en el lugar.
"Lo que pasó hoy es gravísimo. Se llevaron la vida de una persona y eso es totalmente nefasto. Le pegaron a un hombre grande, a un anciano. Le pegaron a la madre de un compañero. Por perder un partido en una copa de mierda", declaró el jugador de la Academia Dennis Scarafia a través de su cuenta de Instagram.
"Si vos entrenador, que fuiste el que iniciaste este problema, ojalá que te vaya muy mal en la vida porque sos un sorete. Se llevaron la vida de una persona hoy, con lo que hicieron hoy. Son patéticos. Ojalá que la Federación y la Justicia haga lo que tenga que hacer", agregó el jugador.
Fuente: Noticias Argentinas