

Luego del incidente ocurrido el miércoles pasado en el partido de básquet entre Gimnasia y Racing de Avellaneda por la categoría Beta de la Copa Plata que derivó en la muerte de un hombre de 74 años, la Comisión Directiva del Lobo envió sus condolencias a familiares y seres queridos de Daniel Eduardo Mollo.
"Los responsables de la Secretaría de Deportes de Comisión se comunicaron con sus pares de Racing y expresaron su absoluta predisposición para colaborar en todo lo que sea necesario", destacó la entidad con sede en la calle 4 de la capital bonaerense.
"Lo mismo sucedió con la Federación de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires (FEBAMBA), cuyas autoridades manifestaron su apoyo y solidaridad", agregó el club presidido por Mariano Cowen.
La víctima, que tenía problemas cardíacos, se descompensó en medio de la pelea y fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata, pero los médicos no pudieron reanimarlo y constataron su muerte producto de un infarto.
En medio de acusaciones mutuas entre los integrantes de ambos equipos, también fueron golpeados mujeres y menores que se encontraban en el lugar.
"Lo que pasó hoy es gravísimo. Se llevaron la vida de una persona y eso es totalmente nefasto. Le pegaron a un hombre grande, a un anciano. Le pegaron a la madre de un compañero. Por perder un partido en una copa de mierda", declaró el jugador de la Academia Dennis Scarafia a través de su cuenta de Instagram.