

Con motivo del clásico entre Estudiantes y Gimnasia que se disputará este domingo a partir de las 17 horas, la Municipalidad de La Plata desplegará un operativo especial en la zona del Estadio UNO.
Desde las 18 horas de este sábado la Policía cerrará el acceso al Paseo del Bosque y la Dirección de Tránsito de la Comuna cortará la avenida Iraola, el acceso al espacio verde, desde las 6 horas del domingo, al tiempo que dispondrá varios cortes alrededor del estadio Jorge Luis Hirschi.
El vicepresidente @JPArrien se reunió con @JulioGarro y el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, para promover un ámbito de responsabilidad, paz y tranquilidad en la previa del clásico. ¡Que sea una verdadera fiesta deportiva! 🤝🏻#RivalesNoEnemigos pic.twitter.com/FzTQdJ1t7i
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) September 29, 2023
Además, desde las 11 horas y hasta la total desconcentración de gente, estarán interrumpidos al tránsito vehicular los cruces de avenida 1 y 53, calle 2 y 54, calle 2 y 55, calle 2 y 56, calle 2 y 57, calle 2 y 58 y avenida 1 y 59.
Además, 25 inspectores de Tránsito y otros 25 agentes del área de Inspecciones municipal estarán afectados al control de parrillas en la vía pública.
Por último, cabe destacar que toda persona que asista al encuentro deberá presentar su documento y mostrar el QR correspondiente a la entrada.
En caso de concretarse festejos por parte de alguno de los equipos, el Municipio montará un operativo de seguridad y control en avenida 7 y 50 y cortes a la circulación en las esquinas de calle 6 y 50, calle 6 y 51, avenida 7 y 54, avenida 7 y 49 y avenida 7 y 48.