

Este sábado renunció el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, luego de conocerse las fotos que difundió su pareja, la modelo Sofía Clerici, de su viaje por Europa. La imagen del cuestionado dirigente que vinculan a la firma CODERE contraste tristemente con la peor y más profunda crisis económica y social que se tenga memoria en la Argentina.
Al presentar su dimisión, el ahora ex funcionario de Axel Kicillof expresó: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.
Después de que se separó de Jesica Cirio, Insaurralde comenzó una relación con la modelo Sofía Clerici. Ella lo dio a conocer en Instagram con fotos donde se observaba al hombre fuerte de Lomas de Zamora sirviendo exquisito champagne en un lujoso yate.
Para peor, Clerici también mostró en las redes sociales que en las vacaciones con Insaurralde compró carteras en Louis Vuitton y Chanel, y un reloj en Rolex.
En ese marco, por ejemplo, el candidato a vicepresidente Luis Petri expresó: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof? ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”.