

El vecino de La Plata que fue detenido por la Policía acusado de matar a puñaladas a su ex mujer delante de sus cuatro hijos en Villa Elvira quedó internado por una perforación en el pulmón que presuntamente él mismo se produjo, por lo que su declaración indagatoria quedó postergada.
"Hoy estaba previsto tomarle declaración indagatoria, pero Navarrete, tras el arresto, quedó internado porque tiene un pulmón perforado. Todo indicaría que son heridas autoinfligidas, al igual que los cortes en el cuello que también se le encontraron", dijo a Télam una fuente vinculada a la investigación.
Navarrete quedó detenido el femicidio de Cecilia Góngora, que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, sufrió cuatro puñaladas, una de las cuales le perforó el corazón.
Según el informe, la mujer presentaba heridas cortantes en el rostro, adelante de la oreja izquierda y por encima del maxilar superior, además de en la región lateral derecha de cuello, debajo del pecho izquierdo y en la región dorsal.
El femicidio de Góngora ocurrió a la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 121 bis y 612 del barrio platense Villa Elvira, donde la pareja vivía con sus hijos de 6, 9, 13 y 16 años
La familia de la víctima señaló a diversos medios que Juan Navarrete tenía antecedentes de haber cometido violencia de género contra la mujer, aunque la víctima nunca formalizó una denuncia ante las autoridades.