

Por obras en el paso a nivel de la calle 502 y Camino Centenario de La Plata, desde este lunes 9 de octubre y durante seis semanas estará cerrado el cruce.
Los trabajos tienen que ver con la renovación y el mejoramiento de las vías del Ferrocarril Roca. En ese sentido, según detalló el periodista Ezequiel Oslé, los desvíos dispuestos son:
Sentido Buenos Aires – La Plata: para el ingreso a Villa Castells habrá que ir por Camino Centenario hasta la calle 476 y de ahí ingresar por la avenida 13, o circular por Camino Centenario hasta la calle 511 y hasta la avenida 7, para retomar en calle 501.
Sentido La Plata – Buenos Aires: para ingresar a Villa Castells, se podrá recorrer Camino Centenario hasta la calle 514, luego tomar por la avenida 7 y continuar hasta la calle 501. Otra opción es tomar Camino Centenario hasta la calle 511, luego por esta hacia avenida 7 y la calle 501.
Para salir de Villa Castells, habrá que tomar la avenida 13 y luego la calle 476 hasta el Camino Centenario, aunque también se podrá hacerlo desde la calle 502 hasta la avenida 7 y de allí circular a La Plata.
Por último, vale recordar que, después de la construcción del paso bajo nivel de 1 y 32, los gobiernos nacional y municipal comenzaron a trabajar en la planificación de los trabajos para realizar otros pasos con características similares: uno en Camino Centenario y 502 de Villa Castells y otro en 1 y 38. No obstante, por el momento no se anunció nada.