

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este jueves en el Círculo Siciliano local, ubicado en la calle 71 entre 3 y 4, un encuentro ante militantes y referentes políticos de Juntos por el Cambio en el casco urbano, y aseguró que "volver atrás no es una opción, ahora es tiempo de crecer”.
Además, Garro convocó a “tener memoria y no olvidarse de todos los que llevaron esta ciudad al abandono”, y destacó que ellos pueden "evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todo el avance que tuvo la ciudad en estos últimos años”.
Por ese motivo, el intendente pidió “no aflojar para seguir con los cambios y las transformaciones que se iniciaron en 2015” y resaltó, entre ellos, "los más de 45 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el desarrollo de los barrios, la creación del SAME, el megaproyecto de iluminación y la inversión en materia educativa".
Por otro lado, Garro enfatizó en los planes para esta nueva etapa, como la nueva Policía de la Ciudad, la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas y la extensión de los servicios de cloacas y agua potable a los barrios.
“¿Cómo no vamos a seguir ahora si logramos tantas cosas? ¿Cómo vamos aflojar si fuimos nosotros los que dimos las peleas más grandes? No tenemos discursos vacíos, tenemos hechos concretos”, subrayó el alcalde.
Por último, el intendente también le dedicó un apartado a su contrincante del Frente de Todos, Julio Alak, al recordar que durante la gestión se registró el período de mayor crecimiento de asentamientos y quebró el Banco Municipal.
Del encuentro también participaron la candidata a concejal Vanesa Temporetti, que pidió a los militantes y dirigentes "dar todo en estos últimos días de campaña"; el presidente del radicalismo local, Pablo Nicoletti; la diputada provincial Julieta Quintero Chasman; la candidata a senadora Lorena Tetaz; y el presidente del Consejo Escolar de La Plata, Nicolás Morzone; entre otros.