

La policía bonaerense detuvo a dos hermanos de Berisso acusados de abusar a una menor que es hija de uno de ellos y se "disputaban" como si fuera un premio en partidos de truco.
La justicia sospecha que los ataques sexuales contra la niña se repitieron durante 9 años o más, aunque los abusos empezaron a ser investigados recién cuando la víctima pudo contar los vejámenes que sufría en marzo de este año.
Según ese testimonio los abusos sexuales empezaron en el año 2014 y se realizaban cada vez que los acusados y detenidos se reunían para jugar al truco en la vivienda donde vivía.
Cuando meses atrás la víctima le contó a su madre lo que estaba sufriendo fue radicada la denuncia, y la Policía lanzó una investigación que terminó ayer cuando fueron detenidos los agresores en un importante operativo.
Los acusados tienen 37 y 41 años. Uno es el padre y el otro es el tío de la víctima. Ambos fueron procesados por los delitos de “abusos sexuales simples, doblemente agravados por ser cometidos por ascendiente y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la menor”.
Interviene el Tribunal en lo Criminal Nº4 de La Plata.