

Con un ágape, mucho glamur, exhibición de productos propios y visita guiada por las flamantes instalaciones quedó inaugurado en las últimas horas el moderno e innovador Centro Estético Juliana Wagner, que está ubicado en la calle 64 entre 11 y 12.
La elegante y carismática Wagner, médica esteticista, máster injector, dermatóloga y especialista en tratamientos con ácido hialurónico, presidió el evento y estuvo al tanto de todos los detalles: desde la recepción de los invitados hasta la explicación minuciosa de la nueva aparatología incorporada en el centro estético, pasando por la exposición de sus nuevas cremas orthomolecular con células madre, sérum antiage, cremas hidratantes con extractos de caviar, cremas de limpieza con ácido hialurónico y geles de contornos de ojos efectos seda, entre otros productos que llevan su firma.
Rinomodelación, ojeras, labios, surcos, peeling, botox, full face y limpieza facial profunda fueron algunas de las frases que pivoteaban recurrentemente entre todas las conversaciones de la noche, mientras las y los pacientes recorrían las instalaciones del Centro que hasta la semana pasada funcionó sobre calle 11.
Según detalló Juliana Wagner, que, también tiene un consultorio en el interior de la Provincia, el flamante centro cuenta con aparatología de primer nivel internacional. “Contamos, por ejemplo, con el Exilis Ultra 360, un dispositivo de radiofrecuencia para tratamientos no invasivos de distintas afecciones de la piel. Podemos tratar las arrugas, flacidez de la piel y exceso de grasas con la misma tecnología que se está usando en los países más desarrollados del mundo”, mencionó.
De esa manera, Wagner, que en los próximos días viajará a un congreso internacional de estética, renovó su Centro y amplió sus instalaciones ante la gran demanda de pacientes que la visitan desde CABA y ciudades aledañas.
“El concepto de belleza va modificándose con el paso del tiempo, así como los métodos y las técnicas para alcanzarla. En la actualidad, hay muchos tratamientos no invasivos para mejorar nuestra piel, nuestro rostro y nuestro cuerpo; por eso, cada vez más pacientes se acercan a tratarse estéticamente”, aseguró la médica esteticista.