viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº -1822

Política | 6 nov 2023

Kicillof, Alak, Cagliardi y Secco encabezarán este lunes un acto en La Plata para apoyar a Sergio Massa

En la Plaza Malvinas.


Este lunes, a las 16 horas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará un acto en la Plaza Malvinas de La Plata, ubicada en 19 y 51, en apoyo a la candidatura de Sergio Massa para presidente.

El mandatario provincial, que fue reelecto en las pasadas elecciones generales, estará acompañado por los intendentes reelectos de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco.

Además, estará presente el intendente electo de La Plata, Julio Alak, que volverá a ser jefe comunal de la capital de la provincia de Buenos Aires luego de haberla gobernado entre el 1991 y 2007.

El acto se llevará a cabo en la antesala del próximo debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

A diferencia del resto de los debates presidenciales, que tuvieron tres ejes temáticos cada uno, el del balotaje tendrá seis: economía; relaciones de la Argentina con el mundo; educación y salud; producción y trabajo; seguridad y derechos humanos y convivencia democrática.

Los candidatos no podrán tener ningún tipo de dispositivo electrónico durante el debate. En cada atril la organización dispondrá para la utilización de cada candidato hojas en blanco y una lapicera y se brindará la rutina del programa como guía adicional.

En el último bloque del debate, los candidatos contarán con hasta 2 minutos para transmitir un mensaje final, enmarcado en la pregunta: “¿Por qué quiere ser presidente?”.

Para el debate de la segunda vuelta los moderadores serán cuatro: Luciana Geuna (Canal 13), Pablo Vigna (TV Pública), Érica Fontana (Telefe) y Antonio Laje (América).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias