sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 6 nov

Claudio Arévalo asumirá este martes como nuevo secretario general de ATE en la Provincia de Buenos Aires

En lugar de Oscar de Isasi.


Este martes 7 de noviembre, a las 15 horas, asumirán las nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la provincia de Buenos Aires. También asumirán las autoridades del Centro de Jubilados bonaerense.

Del acto, que se llevará a cabo en la sede central del gremio (calle 8 entre 55 y 56 de La Plata), participarán funcionarios de gobierno y dirigentes del sindicato a nivel nacional.

La nueva conducción encabezada por el trabajador municipal de Quilmes, Claudio Arévalo (secretario general), y la trabajadora provincial del Hospital de Niños platense, Eliana Aguirre (secretaria general adjunta), fue electa el pasado 9 de agosto a través de la lista verde Anusate. Esta última obtuvo el 81,2 por ciento de los votos.  En tanto, en el Centro de Jubilados asumirán Beatriz Mendoza y Víctor González.

Vale recordar que en si bien en este último caso solo se presentó la lista Anusate, para secretario general compitieron Arévalo, Agustina López Villar y Luana Simioni.

De esta manera, y luego de 12 años, Oscar de Isasi deja de ser el titular del gremio provincial. En dicha elección, fue electo como secretario gremial de ATE nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias