

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este miércoles en Bahía Blanca de un encuentro con militantes de Unión por la Patria, junto al intendente electo del municipio, Federico Susbielles.
“El próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un gobierno nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”, afirmó el mandatario.
En ese marco, Kicillof destacó que “frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires hay que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”.
“Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, añadió el gobernador.
“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, señaló el mandatario.
Por su parte, Susbielles remarcó que existe la oportunidad "de llevar adelante un modelo desarrollista y productivista en Bahía Blanca, que genere empleo de calidad y más infraestructura en el municipio”.
“Necesitamos seguir progresando en materia de salud y educación, y eso sólo lo vamos a poder conseguir con el apoyo de la provincia y de un Gobierno Nacional que promueva la inversión pública”, agregó el dirigente.
También estuvieron presentes durante el acto el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; intendentes y autoridades electas en los municipios de la sexta sección electoral.