sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 14 nov

En la antesala de un partido clave para evitar el descenso, hinchas de Gimnasia están convocando a una marcha frente a la sede del club

Este miércoles a las 18 horas.


Hace varios años que el fútbol argentino está bajo sospecha de corrupción, algo que se ha incrementado con la llegada de las apuestas deportivas y los últimos errores arbitrales. 

En ese marco, un grupo de hinchas del Lobo platense prepara una movilización a la sede social del Club, ubicada sobre la calle 4 entre 51 y 53, para manifestarse por la actual situación del tripero, que está al borde del descenso a una fecha del final de la primera etapa de la Liga Profesional, que define quién baja de categoría.

"Es momento de estar todos juntos. El que me conoce sabe el sentimiento que tengo porque me pongo en la piel de cada lobo, creo que es momento de decir basta, de estar todos unidos", manifestó Edgardo "Toto" Medina, ex candidato a presidente de la entidad y convocante de la marcha.

"Respeto mucho a la comisión pero siento que nos están robando los árbitros y no hacemos nada, nadie de la dirigencia sale a hablar y creo que es momento de unirnos y hacer una marcha pacífica", agregó Medina.

 

El Lobo juega el próximo domingo contra Banfield en la cancha de este último y deberá ganar para no depender de ningún equipo. En caso de que empate o pierda, dependerá de otros resultados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias