

El nene ocho años que sufrió una descarga eléctrica en el Barrio Altos de San Lorenzo recibió este jueves el alta médica tras estar internado poco más de una semana en el Hospital de Niños de La Plata.
Luego de reencontrarse con su hijo, Fátima, la mamá de Yutriel Darino, le dedicó una carta en su perfil personal de Facebook, donde aprovechó para dar a conocer públicamente cuál es la situación de su hijo.
"Gracias Dios mío por darle una oportunidad a mi gordito que ama la vida. Es un niño muy feliz. Gracias a todos por pedir por él y sigan pidiendo siempre por su salud, porque no va a ser la misma su corazón va a estar siempre con seguimientos, aunque amo la fuerza que tiene", manifestó la mujer.
"Gracias por los que estuvieron en mis peores días de mi vida y los que están aún al lado por su recuperación. Dios nos regalo una tía hermosa que es la que le salvo la vida de mi hijo y un ángel que la ayudo a ser la acción y su heroísmo, siempre voy a estar agradecida porque dios no pone a cualquiera en el camino de un niño", agregó la mujer.
"Soy la madre más feliz por tener a tantas personas a su alrededor. Gracias Lobo por acompañar al lobito y estar pendiente", cerró la madre de Yutriel.