viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº -2053

Política | 19 nov 2023

Claudio "Chiqui" Tapia: "Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano"

El presidente de la AFA se hizo eco de los memes en la elección pasada.


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, fue a votar para el balotaje e hizo una divertida reflexión sobre su forma de vestir que fue viral en la elección pasada. 

"Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano", que fue electo titular de la entidad deportiva en el año 2017.

Vale recordar que en la elección de octubre la vestimenta de Tapia se había vuelto viral ya que muchos indicaban que, por los colores elegidos, parecía una urna. 

 

 

Dicha situación generó muchas bromas y este domingo el ex presidente del Club Barracas Central fue a sufragar de la misma manera e hizo el divertido comentario. 

Antes de ser dirigente deportivo, Tapia jugó en las inferiores de Independiente y luego en el Club Atlético Barracas Central como delantero, donde llegó a jugar en la primera división de ese club. Tiempo más tarde, jugó en el Club Sportivo Dock Sud. Luego de su carrera como futbolista, comenzó a trabajar en el Sindicato de Camioneros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias