domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Información General | 21 nov 2023

Para esta semana se esperan en La Plata temperaturas máximas entre 25 y 29 grados

Baja probabilidad de lluvias para este martes y jueves.


Este martes hay baja probabilidad de lluvias en La Plata por la tarde y noche, y se espera una máxima de 29 grados centígrados, según detalló la Dirección de Hidrometeorología comunal.

En tanto, para el miércoles se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 25, con el cielo algo nublado. A su vez, el jueves vuelve la probabilidad de lluvias por la mañana, con una mínima de 15 grados y una máxima de 29 grados.

Por otro lado, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes una mínima de 12 grados y una máxima de 23, mientras que para el sábado la mínima sería de 11 y la máxima de 24, y el domingo 14 y 27.

 

Los meses del verano argentino tendrán temperaturas superiores a las normales en la regiones del norte y centro del país mientras que en las provincias de La Pampa y Buenos Aires, serán de normales a más cálidas de lo habitual, en un contexto donde Brasil, Bolivia y Paraguay atraviesan una ola de calor extremo que afectó- hasta hace unos días- al norte argentino, informó el SMN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias