

La esposa de Julio Rigau murió hoy en La Plata, confirmaron fuentes oficiales. Se llamaba Elida Palacio y tenía 69 años de edad. Según informaron autoridades sanitarias, sufría una avanzada enfermedad cardíaca.
Por ese cuadro de salud, Rigau alegó que necesitaba estar en libertad porque él era el “asistente principal y directo” de su esposa, que ya había sido sometida a varias operaciones y tenía "pronóstico reservado".
Vale aclarar que el nombre de Elida Palacio no aparece entre las 48 tarjetas de débito que usaba el puntero al ser detenido en el cajero de calle 7 y 54 de La Plata. Pero sí figura en los cuadernos hallados en lo de Chocolate y formaba parte de las piezas documentales de la cusa judicial.