sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 nov

Odontólogos de La Plata denuncian "bajos haberes jubilatorios"

Protestaron este viernes frente al Salón Vonharv, donde se desarrollaba una fiesta por los cincuenta años del Colegio que agrupa a los profesionales.


Un grupo de odontólogos, jubilados y activos, de La Plata se manifestó este viernes por la noche en las puertas del Salón Vonharv para denunciar los "bajos haberes jubilatorios", en el marco de la celebración por los 50 años del Colegio que los agrupa en la capital bonaerense.

Según detalló Gisela Fayolle, "la jubilación de este mes fue de 95 mil pesos, siempre y cuando no se tenga que pagar la obra social Comei, que ronda en 49 mil".

Por otro lado, la invitación al festejo por el aniversario tenía un costo de 70.000 mil peso, de acuerdo a lo manifestado por la mencionada profesional.

"Es una vida de aportes de más de 40 años para llegar a ésta miseria. Es lamentable ver a colegas de más de 70 años teniendo que organizarse para poder visibilizar nuestra situación", sostuvo Fayolle en su cuenta de Facebook.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias