

Desde que perdió el domingo su partido frente a Banfield, en Gimnasia y Esgrima de La Plata todo es broca, preocupación, tensión, pases de facturas y acusaciones cruzadas.
Anoche un grupo de hinchas esperó a algunos jugadores para increparlos en Estancia Chica, donde permanecerá concentrado el plantel hasta el partido desempate.
#GELP 🇫🇮 | Tras la derrota frente a Banfield, un grupo de hinchas de Gimnasia interceptó a los jugadores cuando llegaron a Estancia Chica.
— Punto Capital Noticias (@CapitalPunto) November 26, 2023
A partir del hecho, el Club incrementará la seguridad en el predio de Abasto.#CGE pic.twitter.com/8CmJa9Rj7k
Por otra parte, hay socios que están convocando a una movilización a la puerta de la sede del club "para pedir explicaciones". Prometen hacerlo este miércoles en la asamblea para la renovación parcial de autoridades.
Miércoles todos a la sede a preguntar que están haciendo con Gimnasia #GELP https://t.co/mHoh8fOoX3
— GIMNASIA 🐺 (@Gimnasia_) November 26, 2023
En el plano deportivo el panorama también es muy malo, sobre todo desde lo anímico (además de los conocidos problemas en el juego propiamente dicho que todos conocen), con fuertes cuestionamientos hacia el arquero Tomás Durso y al resto del plantel.
DURSO: es todo un tema en #GELP Ojo no le echemos la culpa al arquero por todos los errores cometidos dentro y fuera de la cancha. Pero es evidente que el pibe está nervioso, inseguro y contagia a sus compañeros, que no son ninguna garantía. Yo analizaría el puesto con Colón.
— antonio guillen (@chicheguillen) November 26, 2023