domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Gremiales | 28 nov 2023

Un paro de trabajadores del TALP afecta a La Plata


Trabajadores de la empresa TALP (338/406) anunciaron un paro para este martes por tiempo indeterminado, que afecta a La Plata y a varias localidades del Gran Buenos Aires.

Según los choferes de la compañía que une La Plata con varios distritos del conurbano la medida se debe a "la falta del pago de viáticos y no tener una fecha comprometida".

El paro afecta a gran cantidad de vecinos platenses que usan el servicio para ir a estudiar o trabajar, e incluso para ir a hacerse un estudio médico. 

La medida se suma al paro de las cámaras empresarias que afecta a otras líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires y la capital bonaerense.

Al respecto, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, adelantó que durante el día se pagará el dinero adeudado a las líneas de colectivo.

"Tuvimos un atraso de ocho días, por desgracia cuando estaba listo hubo dificultades. Hoy se estaba transfiriendo. No debería haber algún problema para que siga funcionando el sistema", explicó el titular de la cartera de Transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias