

Este viernes por la mañana hubo un tiroteo entre policías y ladrones en las inmediaciones de 46 y 137 de la localidad de San Carlos, luego de que los delincuentes robaron en la zona.
En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, una vecina del barrio contó que había patrulleros en la puerta de su casa y señaló que tiene miedo, "sobre todo por la noche".
Según fuentes policiales, los ladrones intentaron esconderse en viviendas de la zona, pero luego de un operativo cerrojo lograron dar con ellos. En total eran cuatro. No obstante, el rastrillaje proseguía porque no descartan que haya más ladrones involucrados.
Durante la persecución, un efectivo detuvo su marcha y cayó al suelo. Si bien en principio se creyó que había sido baleado por los ladrones, luego se reportó que sufrió una descompensación, por lo que recibió atención médica.
Por último, vale destacar que el dueño de la vivienda atacada, motivo por el cual se desató el operativo, fue golpeado a culatazos. Y si bien los delincuentes escaparon, las alarmas policiales se activaron enseguida y rápidamente llegaron el Comando de Patrullas y la Policía Motorizada de la Departamental La Plata.